lunes, 28 de abril de 2014

Nuevas tendencias para Aniversario Empresarial

¿Tu empresa está en vísperas a cumplir 1 año más? ¡Felicidades! Un aniversario siempre es un motivo para celebrar, para dar una mirada a todas las experiencias vividas con una visión hacia el futuro. Actualmente las empresas son más humanas y tienden a realizar eventos donde reúnen a todos formando un ambiente fenomenal. Es importante no dejar pasar esta oportunidad para generar resultados positivos en dos grandes aspectos: en lo interno (socio-empresa) y en lo externo (cliente-empresa).

De forma más directa, por interno me refiero al punto de vista emotivo, esta nueva tendencia se enfoca a las experiencias que se deben fomentar y sobretodo valorar experiencias vividas dentro del entorno laboral. Al igual que nuestros consumidores/clientes, cuando decidimos crear ya sea un producto, una campaña o una estrategia de comunicación, realizamos estudios y hacemos lo posible por intentar conocer qué es lo que lo(a) motiva a comprar, que sensaciones tiene y que emociones siente. De este mismo modo, debemos explorar internamente a cada uno de nuestros compañeros de trabajo, que les motiva, que es lo que sienten, que permitan alimentar estrategias para formar un vínculo más intenso entre colaborador-trabajo. 

Del mismo modo, tenemos que aprovechar el aspecto externo, destacando el evento y generando notoriedad ante los clientes y proveedores. Recuerden que toda primera impresión es relevante, así que es importante elegir el diseño del evento, los elementos que irán dentro y sobretodo las actividades que se realizarán (aparte de la cena y baile, se puede crear otro tipo de actividades más divertidas, que son las que marcarán la diferencia y sobretodo se crearán experiencias únicas). 





Escrito por: Silvana Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario