viernes, 9 de mayo de 2014

Tendencias en decoración de eventos sociales 2014

Empezando el fin de semana, ahora vamos hablar sobre algunas nuevas tendencias en decoración de eventos sociales. Si estás a punto de casarte o  vas a celebrar el quinceañero de tu hija o quizás eres la responsable  de eventos de tu empresa y estás pensando cómo organizar la fiesta de aniversario.
Recuerda que hay un factor importante como es  la decoración, aquí te brindo algunas ideas:

·  Bodas:  La decoración en una boda es fundamental, ahora es tendencia utilizar cristalería, las mesas de vidrio con centros de mesa altos y estilizados, donde los arreglos florales  pueden ser lavanda o plantas aromáticas. Asimismo la iluminación, no tiene porque ser un dolor de cabeza, utiliza una fuente de luz natural matizada con luces azules o violetas para que le dé un toque romántico. Recuerda que una tendencia también está utilizar objetos reutilizables o reciclables, así que marca la diferencia  logrando una decoración con un estilo ecológico, no solo estarás logrando un mejor aspecto visual sino también estarás contribuyendo con nuestro medioambiente.

·      Los 15: Tu hija está a punto de cumplir sus 15 años, y ella quiere una temática diferente para que sus amigos de la escuela recuerden su fiesta como espectacular. Lo primero que tienes que hacer como mamá es reflejar el estilo de la personalidad de la quinceañera en la fiesta. Así pues el estilo de decoración es variable, hoy en día las chicas prefieren una fiesta moderna con estilos discotequeros sin perder el toque de elegancia, o también optan por una fiesta bajo un tema de casino, hawaiano, tropical, black and white entre otros. Así que busca un lugar que te permita plasmar la decoración que tu hija desea.




·   Fiesta de aniversario empresarial:  Eres la responsable de organizar el evento de aniversario de la empresa donde trabajas, el objetivo es que todos se diviertan, así que busca una decoración estándar, una tendencia en la decoración es utilizar un estilo minimalista, es decir sencillo, elegante pero atractivo, donde las mesas y sillas no pueden dejar de estar vestidas con los colores corporativos, utilizar un backing para la toma de fotos entre colegas y hacer uso de algunas flamas o esferas iluminadas en la entrada del local, ahora la iluminación de igual manera de preferencia que sean blancas para que puedas matizarlas con un efecto de luces de colores fuertes ( azul, violeta entre otros).


Escrito por: Pamela Herrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario