miércoles, 7 de mayo de 2014

Una boda de ensueño

Toda niña sueña con la boda perfecta, con el vestido perfecto, el lugar perfecto, la recepción perfecta y bueno el chico perfecto. Pero llegado el momento dejamos de soñar como princesas y nos convertimos en unas drama queen, felizmente esta nuestra gran organizadora, nuestra dama de honor, que muchas veces no la escogemos por ser nuestra mejor amiga sino porque es la chica más solidaria en nuestro grupo de amigas (bendita seas).
Antes de empezar, ten en cuenta algo: El matrimonio es de los novios, la boda es de los invitados.

Nuestra boda tiene que tener nuestro toque, nuestra esencia, ser original y que nuestros invitados se sientan como en casa, se divertían y se sientan libres pero OJO sin olvidar por quienes están ahí. Hoy en día, existen diversos tipos de boda, algunos pecan de exagerados; pero bueno es nuestro día, lo que importa es que nos guste y nos sintamos cómodas.
A continuación te daré algunos tips para ayudarte a ti y a tu novio (también ayudar a tu dama de honor) a tener una boda original, divertida y no sufrir en el intento.
Antes de comenzar con la organización, tu novio y tú  deben sentarse, conversar y fijar la hora y fecha del evento, es importante que una vez tomada la decisión no den marcha atrás, adelantándola o pos-poniéndola, fijen la fecha y sigan adelante.
  • Establezcan desde un principio su presupuesto y ajústate a él, no permitan que después de una gran boda, venga una gran deuda.
  • Elijan el estilo de boda, dependiendo de los gustos y preferencias de ambos (aunque ya sabemos que al final será de los gustos y preferencias de la novia).
  • Para la recepción; analiza bien el lugar, aquí es en donde tienes todo el derecho de tardarte; busca que sea apropiado en cuanto a distancias, en todo caso si el lugar de tus sueños queda algo lejos, puedes alquilar buses que lleven a tus invitados desde la iglesia hasta la recepción (ellos te lo agradecerán mucho).
  • Crea una entrada que sorprenda a tus invitados, esta será la primera impresión que recibirán.
  • Busca decoraciones originales, juega con el reciclaje, crea un ambiente deco-amigable.
  • Piensa en tus invitados y sus necesidades, algunos de ellos llevarán a sus pequeños, para ellos crea un ambiente en donde puedan dibujar y colorear.
  • Juega con tu creatividad y crea distintos ambientes: Barra de bebidas, barra de chocolates, barra de dulces.

Sorprende a tus invitados con la animación, practica una rutina de baile con tu novio y preséntala ese día. Y sobre todo diviértete con tu familia y amigos, es tu día (y el de tu novio).


Escrito por: Claudia Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario