miércoles, 23 de abril de 2014

El primer añito, la fiesta que siempre quedará en el recuerdo.

La llegada de un bebe a nuestras vidas marca una etapa, la más bella de todas, que luego de pasadas las angustias de verlos tan chiquititos aprendiendo a ser padres con ellos,  empezamos a celebrar mes a mes su presencia en nuestras vidas. La emoción al pensar luego  en su primer añito, de cómo celebrarlo y plasmarlo en fotos y video,  que serán el recuerdo de un momento especial y único en sus vidas. 


Pensemos en los elementos decorativos infantiles a utilizar, es importante elegir el local, que este tenga el espacio y el ambiente adecuado para realizar la fiesta, las invitaciones pueden tener un diseño referente a la temática de la fiesta, esto le dará un toque especial, recordemos que toda primera impresión siempre es importante y nada mejor que reflejarlo en las tarjetas de invitación. 

Entre otras opciones que debemos tomar en cuenta es la animación, la mesa de decoración, la piñata, la torta, la temática a emplear (las princesas, Mickey y sus amigos, personajes de Disney, hombre araña etc.), la mini-hora loca y el cotillón. Recuerden que el detalle no está en la cantidad de elementos que tenga la fiesta, una excelente fiesta se refleja en la calidad del mismo transmitiendo valores y diversión.

Existen mucho más detalles que organizamos con mucho amor.  Emoción que si contamos con poco presupuesto, también podemos realizar porque hay un sinfín de ideas originales para hacer la fiesta inolvidable y divertida. En fin el amor que mueve al mundo y se ve reflejado en ese círculo mágico Padres- Bebe sea la más grande fiesta que pueda existir.


Escrito por: Jannette Goicochea



No hay comentarios:

Publicar un comentario